domingo, 22 de febrero de 2009

ENTREVISTA A ALISTAIR OVEREEM (20-02-09) SOBRE K1, UFC Y DREAM

Traducción al español por mi de la entrevista de Dreamfighter.com (Adam Baker) al luchador holandés Alistair Overeem


  1. DreamFighters.com: Encantado de hablar de nuevo contigo Alistair. ¿Como van las cosas? ¿Sigues de vacaciones o ya has vuelto con los entrenamientos?
    Alistair Overeem: He estado de vavaciones en Miami y he vuelto a los entrenamientos en Febrero, ahora mismo estoy en el gimnasio y muy contento de entrenar con John Olav Einemo, con sus 2 metros siendo el campeón ADDC heavyweight, es el sparring perfecto para mi. (John Olav Einemo está entrenado en el Golden Glory ahora).
  2. ¿Sabes cuando volverás a pelear?
    Quizás en K-1 el 28 de Marzo o en Dream el 5 de Abril, o quizás peleo en los dos eventos (risas).
  3. ¿Como te fue en el UFC de Irlanda cuando conociste a Dana White y viste la competición?
    Fue genial, mi equipo arregló el viaje para ir a Inglaterra, y fui con mi compañero de equipo Semmy schilt, y nos tuvieron que cambiar de desembarque porque había muchos fans pidiendo autógrafos. Fue una tarde estupenda. Dana me habló de llevarme al UFC y me dijo que hablaría del tema y negociaría con Golden Glory.
  4. ¿Quieres pelear en UFC? Nos puedes decir cuando podrás empezar a pelar en UFC?
    Soy un luchador, soy joven y ahora mismo tengo un contrato con Dream. Mi equipo está negociando con muchos deseos de futuro.
  5. ¿Algún deseo de pelear en Affliction MMA, y posiblemente contra Fedor?
    Por supuesto.
  6. Randy Couture nos comentó que serías una gran adición al UFC. ¿A que luchador del UFC te gustaría retar?
    No tengo problema de pelear con cualquiera, cuando ellos lo acuerden, yo sólo escucharé el nombre de mi rival y con eso me vale. Mirr, Lesnar, etc, cualquiera me valdría!
  7. Mirko Crocop ha vuelto al UFC. ¿Te gustaría pelear con él allí?
    Pffffffffffff , dudo mucho que pusiese la oferta encima de la mesa. poruqe no quiere pelear conmigo. Le di la oportunidad de pelear conmigo en NYE pero luchó contra Hong man Choi, ¡calcula tu mismo!
  8. También se comenta que vas a pelear contra Remy Bonjasky en reglas K-1. ¿Es verdad?
    Le he retado porque él es tres veces campeón del mundo del K1 y porque yo derroté al finalista Badr hari en el evento Dynamite. Otra cosa es que él lo acepte. tendrá muchos otras proposiciones de pelea porque él es el campeón. Este sería el mayor reto para mi ahora mismo. ¡Tengo mucho que ganar y nada que perder!
  9. ¿Cuáles son tus pensamientos sobre el título WAMMA y el sistema de WAMMA de elegir a los campeones? Fedor and Shinya Aoki tienen ahora mismo un título de campeones cada uno.
    Yo mantengo el título mundial strikeforce y estoy planeando obtener el título de Dream también, por lo tanto WAMMA y UFC podrían añadirse a esta lista también. (risas)

4 comentarios:

Anónimo | 25 de febrero de 2009, 5:14  

Estoy deseando que vuelva a pelear contra Mirko

DoD | 25 de febrero de 2009, 5:15  

Nosé si Mirko querrá esa pelea, en su primer encuentro consiguió salir del paso, pero se dio cuenta que Alistair no es un rival nada fácil...

Anónimo | 19 de marzo de 2009, 6:13  

hola a todos y naa decir q alistair es mi idolo y eh visto sus ultimas luchas.. y esta en su mejor momento apuesto por q le va a dar guerra a fedor y bastante y bajo mi punto de vista le ganara..y si contra remy pues tiene mucho q ganar y poco q perder y tambien creo q le ganara ya no esta como antes y alistair esta en pleno apojeo esta en su mejor momento..Espero verte llegar lejos...1 saludo y abraco para todos

DoD | 19 de marzo de 2009, 6:15  

Bueno, Overeem es una makina y si ke esta en su mejor momento, pero nose si podra ganar a Fedor. A overeem le falla el menton un poco...En cuanto a Remy, pelea en lo suyo, pero va a ser una guerra ya vereis!!!

Publicar un comentario

¿Desear dejar tu opinión?

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.