jueves, 19 de julio de 2012

¿En qué país se vive mejor?

¿Alguna vez te has planteado en qué país se vive mejor? Viviendo en Mexico mucha gente puede pensar que están en el país más inseguro de latinoamérica, pero ¿eso es cierto? Otros países como Colombia también tienen muchísima inseguridad debido al narcotráfico, y otros países también son inseguros. Si vas a trabajar en Venezuela, corres el riesgo de sufrir el gobierno de Hugo Chávez en pleno apogeo y salir mal parado. ¿Entonces cuál es el mejor país de latinoamérica?

Muchos dicen que en el que mejor se vive, es donde se vive la "pura vida", osea Costa Rica. Este hermoso país goza de un gobierno sin milicia, una salud que envidian hasta muchos países europeos y una sociedad ecónomica y humanamente muy superior a la del resto de países latinos. ¿Qué tiene de especial Costa Rica para haber avanzado tanto? Quizás estar bajo el abrigo de USA, o quién sabe, quizás su Gobierno ha sabido manejar la situación del país como los gobiernos de otros países latinos no han sabido.

Lo que no dudamos es que Costa Rica es un país muy indicado para irse a vivir ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Desear dejar tu opinión?

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.